Follow by Email

miércoles, 23 de julio de 2014

"Nos habíamos amado tanto"

Es el título de una película italiana muy sabrosa (creo que de los 70's) acerca de la amistad.
La recuerdo con grata memoria y anoche la volvía recordar, quiero compartir contigo por qué:

Un gran amigo desde la época escolar, sufrió un infarto cerebral.
Pronóstico reservado...
Luego de unos meses, progresivamente, logró una recuperación admirable y quiso compartir su alegría con sus amigos invitándonos a una misa de AGRADECIMIENTO POR LA VIDA.
Anoche, en este marco, compartió lo mucho que le había sorprendido y servido saberse querido por tanta gente que estuvo de una u otra forma cerca de él en estos meses.
Vivida esa experiencia hermosa, nos invitó a decir con más frecuencia a los amigos y gente querida:
"te quiero"
de la manera que nos sea más natural o accesible para hacer explícito nuestro amor.
¿Te imaginas qué te pasaría si con frecuencia tus amigos y seres queridos te dijeran cuánto te quieren? Creo que si lo supieras practicarías más el consejo de este buen amigo "vuelto a la vida".
No esperes a que te de un ataque y di con fecuencia
TE QUIERO.
Hoy yo te lo digo:
TE QUIERO.
Que tengas un hermoso día y gracias por leer este pequeño testimonio.

No hay comentarios: