Follow by Email

viernes, 27 de mayo de 2011

CUANDO LOS FRAGMENTOS REVELAN TOTALIDAD

Hace un par de noches tuve la suerte de asistir al espectáculo  FRAGMENTOS D1, actividad pro fondos de D1, institución que liderada por Vania Masías trabaja en pro del desarrollo de jóvenes a través de la danza.

Para cualquiera que estuviera allí fue un regalo a la vista y al espíritu, pero para los que hemos tenido además la oportunidad de verlos antes fue maravilloso constatar la madurez alcanzada por ellos.

Pudimos apreciar a jovencitos del proyecto social de D1 que se graduarán este año mostrando un arte exquisito, imposible no alegrarse y sentir admiración por el trabajo realizado por y con ellos.

Igualmente el elenco de la Escuela D1 presentó un equipo de jóvenes alumnos que podrían estar bailando en cualquier parte con suceso.

Finalmente la Compañía D1 mostró en una presentación novedosa y fantástica por qué en su reciente presentación en Nueva York, lograron la atención que concitaron.

Cuando uno se entera que buena parte de las coreografías y conducción de algunas partes de la presentación han sido obra de los mismos jóvenes formados allí es simplemente genial.

Podría escribir mucho sobre esto y creo que mejor es verlo por lo que vale la pena entrar a la página web de Vania Masías o de D1. pero creo que no puedo dejar de mencionar el mensaje que Vania dio al final

PODEMOS SER UN PAÍS INTEGRADO Y ESTA EXPERIENCIA ES UNA PRUEBA DE ELLO

CUANDO QUEREMOS PODEMOS VER Y CONSTRUIR LA TOTALIDAD DESDE LAS DIFERENCIAS Y COINCIDENCIAS DE LOS FRAGMENTOS DEL TODO Y CUESTA TRABAJO, SI, Y NO ES FÁCIL, SI Y A VECES DESALIENTA, SI PERO UNA VISIÓN Y UNA PASIÓN ALINEADAS LO HACEN POSIBLE

GRACIAS POR ELLO MUCHACHOS.

No hay comentarios: