miércoles, 13 de abril de 2011

¿Y cómo te leen tus amigos? "enfermedades" reveladoras

Hace unos días me encontré sin quererlo con un archivo de fotos en que aparecía en diversas situaciones y me llamó la atención descubrir que en todas ellas se me veía FELIZ Y SONRIENTE.

Cómo habrá sido esa experiencia que me generó un estado de ánimo que me dejó pensando y, honrando a la felicidad que he tenido en mi vida, decidí publicar esta nota/pensamiento en mi facebook:

Agradecido a la vida, a mi familia, a todos los amigos, familiares y colaboradores que llenaron mi vida de momentos de gozo, de alegría y de encuentro. Agradecido también a quienes con sus golpes, críticas y confrontaciones me brindaron la ocasión de aprender

Unos días después, un amigo entrañable me llama y me pregunta preocupado por mí si estaba enfermo  porque leyó esa frase.

Pensando en ello me dí cuenta las pocas veces que he agradecido por los regalos y satisfacciones de la vida, he estado tan pendiente de los grave, de lo difícil, de los "problemas" que he construido frente a amigos queridos una imagen que no armoniza con la alegría y la gratitud como estado de vida, como estado de ánimo predominante.

Pienso ¿Cuánto me he perdido de disfrutar?

Te pregunto ¿te ayudaría a verte preguntarte cómo te ven tus amigos?, ¿te estás perdiendo algo?

Para mí esta experiencia ha sido SANADORA, por eso la comparto.

No hay comentarios: