Follow by Email

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Y cómo te leen tus amigos? "enfermedades" reveladoras

Hace unos días me encontré sin quererlo con un archivo de fotos en que aparecía en diversas situaciones y me llamó la atención descubrir que en todas ellas se me veía FELIZ Y SONRIENTE.

Cómo habrá sido esa experiencia que me generó un estado de ánimo que me dejó pensando y, honrando a la felicidad que he tenido en mi vida, decidí publicar esta nota/pensamiento en mi facebook:

Agradecido a la vida, a mi familia, a todos los amigos, familiares y colaboradores que llenaron mi vida de momentos de gozo, de alegría y de encuentro. Agradecido también a quienes con sus golpes, críticas y confrontaciones me brindaron la ocasión de aprender

Unos días después, un amigo entrañable me llama y me pregunta preocupado por mí si estaba enfermo  porque leyó esa frase.

Pensando en ello me dí cuenta las pocas veces que he agradecido por los regalos y satisfacciones de la vida, he estado tan pendiente de los grave, de lo difícil, de los "problemas" que he construido frente a amigos queridos una imagen que no armoniza con la alegría y la gratitud como estado de vida, como estado de ánimo predominante.

Pienso ¿Cuánto me he perdido de disfrutar?

Te pregunto ¿te ayudaría a verte preguntarte cómo te ven tus amigos?, ¿te estás perdiendo algo?

Para mí esta experiencia ha sido SANADORA, por eso la comparto.

No hay comentarios: